PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es BRICKLIVE?

BrickLive México es la experiencia más grande para fans de LEGO®. ¡Ven y diviértete en cada Zona de Construcción! Juega junto con tu familia y amigos con 2 millones de piezas y más de 20 áreas temáticas distribuidas en 2 puntos de la Ciudad de México.

BRICKLIVE es un productor independiente no asociado con LEGO® Group. (BRICKLIVE is an independent producer not associated with the LEGO® Group). LEGO ® es una marca registrada de LEGO ® Group. BRICKLIVE Group y Milex no están asociados con el Grupo de empresas LEGO®. BRICKLIVE Group es el productor independiente de BRICKLIVE.

 

¿Dónde será BRICKLIVE México 2019?

Del 12 de Abril al 02 de Junio en Plaza las Antenas, Periférico #3278, Col. La Esperanza Del. Iztapalapa. CDMX CP 09910 CDMX, México, http://www.parquelasantenas.com.mx/ y Paseo Interlomas, Vialidad de la Barranca 6, Jesús del Monte, 52763 Naucalpan de Juárez, CDMX, México, http://www.paseointerlomas.mx/

 

¿Cómo está estructurado el evento? ¿Puedo retirarme temprano? ¿Puedo volver al evento si me voy? 

El evento está dividido en turnos. Con tu ticket podrás ingresar en cualquier momento dentro de la franja horaria del turno que seleccionaste.

 

¿Debo hacer cola para ingresar al evento aún cuando haya comprado mi entrada on-line y por adelantado?

Si recibiste tu entrada en tu casa o la retiraste con anticipación en alguno de los puntos de venta, no deberás hacer cola para ingresar a BRICKLIVE.

 

¿Puedo llevar carriolas para bebés a BRICKLIVE?

El ingreso de carriolas para bebés no está permitido, podrás guardarla en el área de guardarropa.

 

¿Puedo llevar una cámara fotográfica o video cámara al evento? 

¡Sí! Alentamos a las familias a traer sus propias cámaras y capturar las experiencias mientras disfrutan de las fantásticas creaciones que pueden lograr con los Bricks LEGO®.

Puedes usar el HASHTAG  #BrickLiveMx

Para tener en cuenta: En BRICKLIVE habrá fotógrafos y medios de prensa oficiales. El acceso es una autorización para ser fotografiado y otorga un descargo a los organizadores que podrán usar las fotos para fines de documentación del evento.

 

¿Habrá lugares para comer dentro del lugar del evento? 

Sólo en Paseo Interlomas
 .

 

¿Qué tan accesible es el evento para personas con necesidades especiales? 

BRICKLIVE ofrece una variedad de actividades interactivas que cubren todos los estilos y niveles de interés. Todos los visitantes, incluso aquellos en sillas de ruedas o con necesidades especiales encontrarán en BRICKLIVE una experiencia divertida, enriquecedora y educativa. Se permite el ingreso de perros guía o de servicio para ciegos y personas con discapacidades.

Para aquellos que lo necesitan, los centros comerciales cuentan con estacionamiento para discapacitados cerca del ingreso al predio.

El show se desarrolla en un solo nivel lo cual permite el acceso de sillas de ruedas. Para mayores detalles consulta el sitio web de cada plaza.

 

¿Puede ingresar al evento un niño sin un adulto?

Por seguridad de todos los visitantes, los niños y jóvenes menores de 15 años que ingresen al show deben estar acompañados y supervisados en todo momento por un adulto (mayor de 18 años).

 

¿Qué ocurre si durante el evento un niño se separa o extravía de sus padres o de su grupo?

En el momento en que se da aviso de que un niño se encuentra extraviado todos las puertas de acceso al lugar se cerrarán no permitiendo ni el ingreso y ni el egreso de personas.

Los coordinadores de cada área serán los encargados de llevar a la persona extraviada al puesto de informes y ahí los responsables de BRICKLIVE atenderán el caso hasta que se solucione.

¿Puede cada uno llevar sus propias creaciones LEGO® al BRICKLIVE show? 

No, no se permite el ingreso de creaciones personales al show. Disponemos de más de un millón de ladrillos LEGO® para crear y construir.

 

¿Puede uno llevarse a casa todas las creaciones que ha construido en BRICKLIVE?

Ninguna creación realizada dentro del evento BRICKLIVE podrá salir del mismo. Te queremos contar que para que BRICKLIVE pueda ser disfrutado por todos los participantes, los ladrillos deben quedarse en el lugar. Ante cualquier movimiento extraño registrado por alguno de los coordinadores respecto faltante de Bricks, tu bolso, mochila o cartera podrían ser revisados.

 

¿Puedo usar mi tarjeta LEGO® VIP en la tienda del show? 

No, no aceptamos tarjetas LEGO® VIP.

 

¿A qué hora se permite el último ingreso?

Usted deberá chequear el turno adquirido e ingresar dentro del lapso de ese horario. Recomendamos  ingresar puntual al evento, así pueden disfrutar de todo el circuito.

 

Mi niño o la persona con la que asisto tiene trastornos del espectro autista. ¿Cómo se maneja el tema de las colas y la cantidad de gente durante el evento?

Durante el evento, habrá una gran variedad de actividades. En algunas hay que hacer cola para poder participar, pero también habrá una gran cantidad de sectores con enormes pilas de ladrillos LEGO® para que la gente juegue sin tener que hacer cola. Además, habrá áreas de exhibición de modelos a los que se puede acceder sin tener que hacer cola aunque estos lugares pueden llenarse de gente ya que todos desean admirar las increíbles estructuras que los Adultos Fanáticos de LEGO® pueden crear con su imaginación.

En última instancia, sabemos que cada niño con autismo es diferente y ponemos a su consideración la actividad que sea mejor para su familia.

 

¿Cómo hago para que mi creación LEGO® sea exhibida en la Fan Zone?

Por favor, envíe un mail a angela@frproducciones.com.mx para obtener más información.

 

PREGUNTAS SOBRE LAS ENTRADAS

 

¿Mi hijo necesita pagar una entrada? 

Si su hijo tiene 12 meses o menos, no paga entrada. A partir de 1 año los niños pagan entrada.

 

¿Cuánto cuestan las entradas y a qué hora comienza BRICKLIVE ?

Entradas los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves $216.00 y $597.00, incluye cargo por servicio.

Los Viernes, Sábados y Domingos $246.00 y $597.00, incluye cargo por servicio.

Horarios:

Lunes a Domingo

1er Turno: de 10:00 am a 1:00 pm
2do Turno de 1:30 pm a 4:30 pm
3er Turno de 5:00 pm a 8:00 pm

 

¿Tienen entradas con concesiones?

Para más información angela@frproducciones.com.mx

 

¿Se agotará la venta de entradas para el evento?

BRICKLIVE es un evento increíblemente popular. Definitivamente recomendamos la compra de entradas por adelantado para asegurar el ingreso al evento. No podemos garantizar que haya entradas disponibles en la boletera el día de la actividad.

 

Si compré entradas para un día equivocado, ¿puedo cambiar la entrada? 

Toda entrada vendida es final e intransferible. Si desea cambiar el día en que asistirá, lo ayudaremos de la mejor manera posible dependiendo de la disponibilidad de ese día.

Image module