BRICKLIVE VOLUNTARIOS O MOSTRAR TUS CREACIONES

 

¿tienes Más de 16?
Somos un espectáculo que celebra a la comunidad de fanaticos de LEGO®. Si desea postularse y participar para mostrar sus creaciones de LEGO® o ser voluntario de BRICKLIVE, ¡siga leyendo!
BRICKLIVE  lo convierte en voluntario y participa en el  Punto de Información para Voluntarios.
BRICKLIVE tiene miles de visitantes para entretenerse cada día, necesitamos un pequeño ejército de voluntarios para mantener todo funcionando fluidamente. No pedimos ningún entrenamiento especial o habilidades, si amas a LEGO® y puedes seguir sonriendo todo el día, nos encantaría saber de ti!   ¡Los voluntarios de BRICKLIVE están en todas partes! Los encontrará dando la bienvenida a los invitados al espectáculo, reempaquetando ladrillos LEGO®, cargando contenedores de envío, y más. Cada uno de nuestros voluntarios obtiene una vista única detrás de la escena del espectáculo, almuerzo todos los días que trabajan, y 2 boletos de admisión gratis por cada día trabajado. ¿Interesado? ¡Complete el formulario de solicitud de voluntariado de BRICKLIVE y nos comunicaremos contigo!
Envíe su creación de Lego ¿Eres un fans? ¿O tienes una increíble creación de LEGO que quieres que presentemos en nuestra Fan Zone? ¡Estupendo! Póngase en contacto y envíe una foto y una descripción de su creación a contacto@patinbigote.com.

LEGO ® es una marca registrada de LEGO ® Group. BRICKLIVE Group y Milex no están asociados con el Grupo de empresas LEGO®. BRICKLIVE Group es el productor independiente de BRICKLIVE.