BRICKLIVE

BRICKLIVE UNA EXPERIENCIA PARA FANS DE LEGO® .
Luego del gran éxito en Europa, Asia y Brasil, Argentina llega por primera vez a República Dominicana el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO®
Atencion ya llega BRICKLIVE A SAMBIL, SANTO DOMINGO // http://www.sambil.com.do
📌#Del 1ero al 31 de Octubre 🎟 Entradas a la venta https://uepatickets.com/

 

Zambúllete en piletas repletas de ladrillos LEGO®.
Divertite en las BRICKLIVE Built Zones y podrás crear y pilotear tu propia nave en LEGO® Star Wars, colocá tu casa, tu escuela o lo que quieras crear dentro de un mapa de Mi País, sumergite en una aventura oriental en el espacio de LEGO® Ninjago o hace correr tu propio auto y competí en una pista de carrera en el sector Race Tracks.
LEGO® Minecraft ofrece la oportunidad de interactuar con el famoso juego electrónico.
El espacio de GRAFFITI deja al descubierto una gran pared para que saques tu artista interior, mientras que para los mas pequeños LEGO® Duplo permite un espacio de recreacion acorde a su edad.
Otras áreas que comparten este universo y que no pueden dejar de estar para tu diversión como
LEGO® Friends.
En BRICKLIVE los fans también tienen su lugar, donde podrán exponer y compartir sus propias creaciones. BRICKLIVE cuenta con aéreas de comida y descanso rodeada de esculturas de animales del Safari.
También no te pierdas actividades como la Galería de Arte en la que puedes diseñar tu propio arte y también la zona de Pistas de Carreras, donde los niños pueden construir sus propios automóviles y competir entre sí desafiando el tiempo y el diseño!
Un montón de ladrillos, un montón de construcciones y mucha diversión!

LEGO ® es una marca registrada de LEGO ® Group. BRICKLIVE Group y Milex no están asociados con el Grupo de empresas LEGO®. BRICKLIVE Group es el productor independiente de BRICKLIVE.