¿QUÉ ES BRICKLIVE?

Te invitamos a ser de los primeros en sumergirse en la diversión de construir y crear con Bricks LEGO®. Juega junto con tu familia y amigos con 2 millones de piezas y más de 20 actividades distribuidas en 2 puntos de la Ciudad de México.

¡En #BrickLive todos somos niños! Encontrarás 16 diferentes Zonas de Construcción como LEGO Star Wars, LEGO® City, LEGO® Ninja Go, LEGO® Minecraft, LEGO® Duplo, LEGO® Architecture, LEGO® Friends y LEGO® Technic, deja volar tu imaginación y utiliza las diferentes piezas para divertirte.

Podrás interactuar con piezas del doble de tamaño, construir tu propia nave, aprender lo esencial de las artes marciales, grafittear una pared con Bricks, disfrutar el videojuego Minecraft, retarte a construir de verdad, participar en una carrera de autos, entre muchas otras actividades para niños de 1 a 99 años.

¡Descubre lo que tu creatividad te permite construir!

 

LEGO ® es una marca registrada de LEGO ® Group. BRICKLIVE Group y Milex no están asociados con el Grupo de empresas LEGO®. BRICKLIVE Group es el productor independiente de BRICKLIVE.